Si te deben dinero, no tengas dudas y contacta con nuestro despacho pues estudiamos tu caso de forma gratuita y si tiene viabilidad iniciamos los trámites sin costes para el cliente hasta la recuperación del crédito. Solo cobramos si tú cobras. Nos caracterizamos en reclamaciones de impago de deudas, garantizamos mediante “contratos de éxito” el cobro de morosidad iniciando los trámites en la fase prejudicial y avanzando cuando resulte necesario en la fase judicial, procesos declarativos, acción ejecutiva y/o procesos especiales. La intervención se realizará con el mismo énfasis e interés con independencia de la cuantía objeto de reclamación. Tramitamos el procedimiento y GARANTIZAMOS EL COBRO DE LA DEUDA SIN COSTES INICIALES. Todas nuestras acciones van dirigidas a la satisfacción del pago de la deuda y de los honorarios por parte del deudor, estableciendo de forma subsidiaria y excepcional un mínimo porcentaje de la cantidad que cobre nuestro representado una vez se hayan agotado todas las vías que posibiliten el pago de nuestros honorarios por parte del deudor.
Te podemos ayudar a prevenir los impagos y la reclamación de deudas de tus clientes:
- Estudiamos el funcionamiento de tu negocio y encontramos soluciones que se adapten a tus necesidades.
- Te proporcionamos un informe de medidas de prevención a implantar en tu empresa para reducir el porcentaje de morosos.
- Redactamos condiciones generales de contratación adaptadas a tu empresa (riesgo en la entrega, plazos disconformidad, etc.) que podrán insertarse en tu web, presupuestos, albaranes y facturas.
- Redactamos condiciones para el caso de impago de facturas (pago de los gastos de cobro de deuda, etc.) que podrán insertarse en tu web, presupuestos, albaranes y facturas.